¿Policía arresta a un árbol por obstruir la vía pública?

El hecho sucedió en la ciudad estadounidense de Portland

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-10-26 2:18:00

En un inusual hecho, policías arrestaron a un árbol por obstruir la vía pública en la ciudad estadounidense de Portland.

Aunque, en realidad no era un árbol sino un hombre disfrazado quien aseguró a la autoridad que realizaba un experimento en la calle.


TE PUEDE INTERESAR: Joven mexicano vendedor de empanadas ya tiene patrocinadores


En un primer momento, los agentes creían que se trataba de una instalación artística, pero se sorprendieron al descubrir que entre las ramas falsas se ocultaba un hombre. 

Asher Woodworth, de 30 años, explicó a la policía que vestido de árbol pretendía comprobar qué tanto podía repercutir su representación en “la coreografía natural de la gente”.

El curioso caso atrajo la atención de peatones y automovilista que aprovecharon para fotografiar y tomar video para sus redes sociales. 

Entre tanto, Woodworth fue detenido y acusado por obstruir la vía pública, pero quedó en libertad luego de cancelar una multa de $60, informaron medios internacionales.