Los amantes del rock experimentaron un deleite sinfónico en lo que fue un concierto tributo a Soda Stereo.
Cientos de personas llenaron un Teatro Presidente que no dio a basto, ayer por la noche. Todos esperando con ansias, escuchar lo mejor del grupo argentino.
Sobre el escenario se presentó la banda central compuesta por músicos extranjeros de reconocimiento regional. Junto a ellos, miembros del Centro para el Desarrollo de las Artes (CDA), quienes dieron los arreglos sinfónicos a las canciones.
El CDA se conforma de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de El Salvador, de la Sinfónica Juvenil de El Salvador y de la Sinfónica Cristiana, entre otros.
Los fans del conjunto tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de los mejores éxitos como Música ligera, Ciudad de la furia y Ella usó mi cabeza como un revólver.
Pero no solo fue un concierto con los mejores éxitos, sino también con aquellas canciones un poco más desconocidas de la mítica agrupación, pensando en los verdaderos fans.
El show tuvo una duración de más de 90 minutos en donde se escucharon más de 16 canciones del conjunto. Sin duda, fue una noche de rock latino a través del talento de las nuevas generaciones musicales.