El gigante informático Microsoft presentó hoy su nuevo PC “Surface Studio”, con el que quiere ganar la batalla a su competidora Apple por los ordenadores de escritorio de gran pantalla como el iMac.
La computadora tiene una pantalla LCD táctil de 28 pulgadas que se inclina hasta un ángulo de unos 20 grados para facilitar tareas como el dibujo.
Te puede interesar: 4 aplicaciones para saber quién llama desde un número desconocido
La Surface Studio tiene una delgada pantalla LCD táctil de 28 pulgadas y 13.5 millones de píxeles que se inclinan hasta 20 grados. Se usa con un lápiz digital y con un pequeño dial de aluminio que permite, entre otras funciones, cambiar de color sin levantar el lápiz.
“Tiene la mejor pantalla, y tiene clase”, aseguró Panos Panay, creador de la línea Surface y vicepresidente de productos Microsoft, al presentar el nuevo equipo.
La nueva computadora costará 2 mil 999 dólares y estará disponible a partir de Navidad en los Estados Unidos.
“La construímos para profesionales, tiene que transformar la manera en que trabajas, que creas, va ayudarte a producir. Esta hecha para que te sumerjas en el contenido que creas”, manifestó Panay.