En la 56ª edición de Miss Internacional, que se llevó a cabo en Japón, la salvadoreña Elizabeth Cader figuró en el cuadro de las 15 finalistas. De un total de 70 participantes, la representante de nuestro país supo llamar la atención del jurado calificador, quien no dudó en ubicarla en ese privilegiado puesto.
La corona de este certamen fue ganada por la filipina Kylie Verzosa, quien destacó por su porte, elocuencia y belleza.
La representante salvadoreña se mostró muy emocionada al escuchar el nombre de su país. En ese momento sonrió e hizo un gesto con sus manos en señal de agradecimiento y de respeto al público.
Esta es la primera vez que El Salvador clasifica en este concurso internacional, que es considerado el tercer evento de belleza más importante del mundo.
El maratónico evento estuvo cargado de sorpresas, entre ellas la no inclusión entre las finalistas de la venezolana Jessica Duarte, quien era considerada una de las favoritas a obtener el título. De haber ganado, la joven hubiera logrado el famoso “back to back”, pues la venezolana Edymar Martínez era la reina saliente.
Otra de las sorpresas fue el nombramiento como tercera finalista de la nicaragüense Brianny Chamorro.
En agosto de este año, Elizabeth, una santaneca de 20 años de edad, participó en otro certamen de belleza en Alemania, el “Top Model of the World”, donde también resultó semifinalista y el premio de Mejor cuerpo.
Mira más fotos de Elizabeth: