Hace 31 años, la banda noruega pop “A-ha” remecía el mundo de la música con su canción “Take on me”, que terminó volviéndose todo un clásico. Pero no sólo el tema llamó la atención de todos, el videclip también ya que revolucionó la forma de crear este tipo de producciones.
Este contaba la historia de amor entre dos mundos. Nadie podía resistirse al encanto del vocalista, y tampoco lo hizo la mujer que salía en la grabación, la modelo y bailarina Bunty Bailey, que terminó siendo su novia después de conocerse en el rodaje.
Puede leer: La Chimoltrufia regresa a las pantallas y así luce ahora
¿Pero que ha sido de la chica durante todo este tiempo?
Tras protagonizar el video junto al cantante Morten Harket, volvió a aparecer en el siguiente tema de la banda, “The Sun Always Shines on T.V”.
Vea: Foto: Así luce Elizabeth Hurley a sus 51 años
Después de una corta carrera en el cine participó en el 2008 en la comedia de bajo presupuesto “Defunct”. Luego de eso se dedicó a da clases de baile.
Lo último que se supo es que en el 2013 comenzó a trabajar para la compañía “Eaton Power Quality”, que se encarga de organizar viajes.
“Es una empresa grande y el trabajo es muy variado, así que me gusta que cada día haya diferentes tareas y la gente es muy divertida también”, dijo en alguna ocasión al medio noblemania.
También: Así lucen hoy estas 5 chicas Nickelodeon
It’s been 31 years since @aha_com topped the charts with “Take on Me” with their revolutionized music video! https://t.co/aDT6Lyqfd5
— Rhino Records (@Rhino_Records) 19 de octubre de 2016