La gran noche llegó, este sábado será inolvidable gracias a los artistas chilenos Germaín de la Fuente, de Los Ángeles Negros, y Lucho Muñoz, la voz original de Los Galos.
Con más de 50 años de trayectoria musical, ambos artistas se titulan como los pioneros del género de la balada romántica.
Para comenzar, está todo el sentimiento que provocan Los Ángeles Negros, a quienes se les considera precursores en tocar canciones de amor de una forma muy diferente en la década de los 60.
Germaín de la Fuente fue uno de sus miembros principales, él llega con sus Ángeles Negros para entregarse en una velada inolvidable, la cual quedará en la mente del público con temas como “Y volveré”, “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Esta noche la paso contigo” y “Si la flores pudieran hablar”.
Compañerismo
Otra gran agrupación cobrará vida sobre el mismo escenario gracias a una de las voces esenciales de Los Galos, Lucho Muñoz, quien posee una amplia trayectoria alrededor de toda Latinoamérica.
Su voz traerá de vuelta una época dorada que quedó guardada en el corazón de todo su publico de habla hispana.
Para inaugurar la noche con un toque de etiqueta estará Eduardo Fuentes, gran tenor salvadoreño. El concierto será este sábado 29 de octubre en el Cifco a partir de las 7:00 p.m. Boletos en Todoticket.