El próximo 16 de noviembre en Orlando, Florida, la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) dará a conocer sus tradicionales premios anuales, los Brass Ring Awards. La gran novedad es que esta vez aparece El Salvador entre los nominados. Se trata de Dreamland, que está en la terna de finalistas junto con Hub Zero (Dubai, Emiratos Árabes) y Magic Planet (Kuwait).
Te puede interesar: Histórico premio en Cannes para El Salvador
Dreamland compite en la categoría Family Entertainment Center (FEC) a nivel mundial. “Este logro se lo debemos a Dios, aun no se ha ganado ningún premio pero para nosotros ser considerados dentro de los mejores, cuando aún somos muy nuevos en la industria, es un logro muy grande y también un gran reconocimiento para El Salvador”, dice Verónica Safie, CEO de Dreamland.
“Para el país, el que una empresa 100% nacional sea reconocida con una nominación mundialmente es un símbolo de que con mucho esfuerzo sí podemos lograr lo que nos proponemos, al mismo nivel que lo hacen países del primer mundo”, agregó Safie.
Lee también: Elizabeth Cader, la hermosa salvadoreña finalista en certamen de belleza
Con apenas tres años de existencia, Dreamland -ubicado en Santa Elena, frente a la Embajada de los Estados Unidos- sueña en grande. El próximo paso será en Orlando cuando en el marco de la convención anual de la IAAPA el jurado anuncie el ganador de la terna. Pero al margen del resultado, Dreamland ya ganó: puso a El Salvador en el mapa mundial de la industria.