Como parte de su compromiso con la nutrición de la niñez salvadoreña que vive en el área rural, Kreef entregó $18,246 al programa Libras de Amor de Fusal, los fondos fueron recaudados por medio de la campaña “Calidad Humana”.
La alianza entre estas dos marcas preocupadas por mejorar la calidad de vida y por llevar bienestar a las familias salvadoreñas inició en noviembre de 2015, informaron las empresas.
Kreef puso a disposición de sus clientes 12 deliciosas opciones del menú para que con su preferencia apoyaran la lucha contra la desnutrición y la anemia. Por cada platillo vendido, Kreef donó un dólar al programa Libras de Amor de Fusal.
Donaldo Ramírez, gerente de Negocios y Finanzas de Kreef, agradeció a sus clientes por preferir las opciones con el sello de “Calidad Humana” y los invitó a continuar apoyando a Libras de Amor, prefiriendo los platillos del menú que contribuyen a la campaña en cualquiera de sus cinco sucursales: Multiplaza, Santa Elena, Luceiro, La Skina y Maquilishuat.
“Libras de Amor” está presente en 18 municipios del área rural de El Salvador y sirve a 11,014 niños menores de cinco años, 550 embarazadas y 10,499 familias. El programa combate la desnutrición en las zonas más pobres.