Nissan, marca distribuida por Grupo Q a nivel regional, inauguró en septiembre su nuevo “Nissan Excitement Room” en Nicaragua, considerada la primera sala de ventas en Latinoamérica, diseñada para que sus clientes vivan una experiencia de emoción diferenciada y conozcan la variedad de vehículos.
El nombre de la sala forma parte de la estrategia de la marca, introduciendo tecnología de punta y herramientas interactivas que le permite al cliente conocer el vehículo, a través de medios digitales como pantallas “touch” que brindan información del vehículo de una manera totalmente emocionante.
Con una inversión de $5.5 millones, el nuevo “Nissan Excitement Room” incorpora un espacio de innovación, presentando así una nueva imagen de Nissan a nivel mundial.
“Grupo Q opera en los cinco países centroamericanos, con ventas de más de 650 millones de dólares anuales. Inauguramos este nuevo e innovador complejo automotriz, que es un espacio donde nuestros clientes podrán vivir la mejor experiencia de la marca, admirar los modelos Nissan y adquirirlos de acuerdo a los gustos más exigentes”, indicó Juan Federico Salaverría, presidente Grupo Q Holdings.
Nissan es reconocida internacionalmente por su alto desempeño, calidad, innovación en diseño y tecnología de punta. La marca ha dado la pauta dentro de la industria automotriz a nivel mundial y se posiciona como preferida por muchos de sus clientes.
Las preferencias van desde decidirse por un pick up, hasta un sedán, a sabiendas de que cada modelo representa características únicas del ADN de la marca, informó Grupo Q.
Nissan Nicaragua es la primera distribuidora en Latinoamérica en implementar la nueva imagen corporativa “Nissan Retail Environment Design Initiative”.
El proyecto busca lograr una estandarización de imagen corporativa a nivel regional, con espacios flexibles y de impacto visual, con una experiencia única para los clientes, bajo una pauta de modernidad y vanguardia.