Joven es asesinado cuando iba a un partido de fútbol

De acuerdo con el reporte policial, el jugador era un supuesto colaborador de las dos pandillas que operan en cantón de El Carmen, Cuscatlán

descripción de la imagen

Un joven fue ultimado a unos 800 metros de una cancha de fútbol en El Carmen, Cuscatlán. 

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Edgardo Hernández

2016-10-30 2:19:00

Douglas Pérez Rochac, de 19 años, fue asesinado media hora antes de que jugara un partido de fútbol en el municipio de El Carmen, en Cuscatlán.

El hecho se registró a 800 metros de la cancha de fútbol en el caserío El  Almendro del cantón San Antonio, donde a las 9:30 jugaría.

“ La información que se maneja es que la víctima fue sacada del lugar con mentiras,  por dos personas que estaban en la cancha, quienes lo trajeron a este lugar conocido como ‘el Pozo’, matándolo con una arma de fuego”, explicó un agente de la Policía que custodiaba la escena.

Según las autoridades, la víctima tenía al menos cuatro lesiones de arma de fuego en la cabeza y el tórax. El tipo de arma utilizada por los criminales es 9 mm, afirmó la Policía.

Pérez era un supuesto colaborador de las dos pandillas que operan en la zona y habría sido  asesinado por sujetos de la MS,  afirmó  el agente.

La zona donde ocurrió el asesinato se ha vuelto peligrosa por estar en disputa entre ambas pandillas.

“Se han registrado otros homicidios en la zona”, afirmó el policía. Cerca del lugar se encontraba Encarnación Pérez,  padre de la víctima, quien manifestó que su hijo era portero del equipo Chelsea, del cantón San Antonio, el cual figuraba en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

“ Mi hijo comentó que tenía el partido a las 10:00 de la mañana”, aseguró Pérez, quien se encontró con tan mala noticia al regresar de trabajar.

Douglas era el octavo de diez hijos en su grupo familiar. El cadáver del joven quedó a un kilómetro de su casa.