El vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de Fundación Calleja, Carlos Calleja, dijo este lunes que por el momento “no conviene” su participación en la política nacional, aunque no descartó la posibilidad.
“Me han enseñado que en la vida nunca hay que decir nunca. Meterme en la política en este momento no es lo que conviene, quiero trabajar en lo social”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja destaca por su trayectoria empresarial
El empresario aseguró sentirse feliz de trabajar por El salvador desde su trinchera y que “para apoyar uno no necesariamente tiene que meterse en la política”.
Reconoció que el país tiene grandes desafíos en el área económica y social. Señaló que país debe crecer por el orden del 4 – 4.5%.
Insistió en que hace falta tener una visión de país, generar confianza para aumentar la inversión y crear oportunidades de trabajo y educación para lo que considera el principal activo, la población salvadoreña.
TE PUEDE INTERESAR: Bill Clinton y Carlos Calleja cara a cara
Calleja dijo que espera que se logre llegar a un acuerdo nacional en los próximos días y haya un diálogo sincero entre el gobierno, principal partido de oposición y el sector privado.