La perfección de la imperfección. Esa es la idea de la colección “Reverse”, que el diseñador francés Jean Paul Gaultier realizó para Atelier Swarovski y que ya está disponible en El Salvador.
Para la línea, una oda a la composición y a los materiales, Gaultier creó el corte de cristal Kaputt (‘roto’ en alemán).
Brazalete y collar Reverse con pulsera doble Stardust en plateado.
Todas las piezas de “Reverse” tienen una belleza estructural y fueron concebidas para soportar la prueba del paso del tiempo.
La colección de Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski traduce el diseño asimétrico en algo contemporáneo y muy atractivo donde armonizan la libertad y las formas elegantes.
Aretes Reverse, de cristales con la técnica Pointiage. La cadena con la argolla para el pabellón de la oreja es removible para un toque asimétrico. Pulsera “Reverse” con cadena y pulsera Stardust en negro.
La línea incluye collares, pulseras, aretes y anillos que puedes combinar con las pulseras Stardust. Todas son piezas contemporáneas que le darán un toque chic a tu atuendo diario.
Las piezas de “Reverse” las luce en la campaña publicitaria la estadounidense Karlie Kloss. “Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”, expresó Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, cuando presentaron a la modelo como nueva vocera de la marca en mayo de este año.
Argollas Reverse con cadena y cristal Kaputt, de 7.5 cm. Anillo doble y brazalete Reverse con cristal Kaputt.
Otros diseñadores y marcas que han creado líneas especiales para Atelier Swarovski son Vincent Van Duysen, Peter Pilotto, Masha Ma, Fredrikson Stallard, Rosie Assoulin, Rodarte y Viktor&Rolf (Viktor Horsting y Rolf Snoeren).