Un guardia de seguridad de origen salvadoreño murió el martes por la noche en un asalto en el noroeste de Houston, Estados Unidos, reportó khou.com
Detectives del Departamento de Policía de la ciudad indicaron que Guzmán se encontraba colocando dinero en un cajero automático de un banco local cuando fue atacado.
La víctima fue identificada como David Guzmán, de 25 años, quien murió en la escena.
El atacante habría rociado un tipo de spray en el rostro de Guzmán, disparó y luego huyó con el dinero.
Un grupo de estudiantes de una escuela de masajes que se encontraban cerca dijeron haber escuchado la conmoción.
“Estábamos afuera. Escuchamos dos disparos y luego nuestro maestro nos hizo volver adentro”, comentó uno de los testigos.
Las primeras investigaciones indicaron que el atacante era un afroamericano que escapó en un vehículo.
Otro vigilante resultó lesionado en el incidente.