Video: Presidente de Guatemala se queda dormido en acto público

Ocurrió en plena presentación del presupuesto para el próximo año. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias - elsalvador.com

2016-09-02 5:24:00

El presidente de GuatemalaJimmy Morales, fue captado durmiendo durante la presentación del proyecto de presupuesto para el próximo año y medios locales se encargaron de difundir el momento.

Mientras el ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, realizaba su presentación en el marco de dicha actividad, se observa al presidente llega al grado de quedarse dormido, posteriormente reacciona y sigue dando muestras de cansancio.

Otro caso de funcionarios públicos que se han quedado dormidos en actos públicos, fue el del exdiputado Carlos Herrera, que fue vencido por el sueño en varias actividades.

El vocero del Presidente de Guatemala, Heinz Hiemann, dijo este viernes que Morales solo reflexionaba. Según Heimann, las imágenes donde se ve al gobernante dormir pudieron ser manipuladas, porque se reproducen en “cámara lenta”.

El hecho llegó hasta las redes sociales y en Twitter se viralizó con el hashtag #MeDuermoComoJimmy por medio del cual los usuarios han hecho bromas de lo ocurrido al mandatario guatemalteco.

(Tomado de Prensa Libre)