Una nueva víctima se sumó a la lista de seis supuestos estafados por Joel Arnulfo Alvarenga Alvarenga con el alquiler de una casa en residencial Casa Verde de Santa Tecla.
El nuevo afectado relató que en su intento por rentar la vivienda en una residencial privada en la zona de la carretera a San Juan Opico, negoció con Alvarenga Alvarenga el alquiler por un monto de 500 dólares.Con este caso la lista de afectados por el presunto estafador se eleva a siete.
De acuerdo con el ofendido, él viajaría a Inglaterra a principio de año y buscaba dejar en una casa segura a su familia durante unos dos meses que estaría fuera del país.
Un día de febrero se enteró por medio de un aviso del alquiler de una casa de dos o tres cuartos, sala comedor espaciosa, doble cochera, zona verde, entre otras características.
También te puede interesar: Detienen a cuatro personas por estafar a un banco con 135 mil dólares
Se pusieron de acuerdo con Alvarenga y fueron a ver la casa, y según la víctima le pareció atractivo el inmueble, por lo que procedieron a firmar contrato ante un notario en un bufete capitalino.
Luego el interesado pidió las llaves de la casa y de cuatro a seis horas después se llevó la sorpresa que las llaves que le habían entregado no eran de la residencia, no quitaban llave.
Fue a la vigilancia a exponer su situación, donde le aclararon que dicha vivienda tenía varios días de estar desocupada y que la persona con quien la había negociado no era de mucha confianza.
Llamó a Alvarenga Alvarenga para exponerle el inconveniente pero éste no contestó pese a varias llamadas que le hizo.
Días después la víctima denunció al sujeto en la Fiscalía pero a la fecha, siete meses después, no hay avance en la investigación.
La víctima recomienda a la población a estar atento con estos casos, pues en la calle hay sujetos que se dedican a engañar a las personas de diferentes maneras.