En el mes de la independencia se unen Súper Selectos, Fundación Calleja y “Nosotros Ediciones”, para conmemorar el CVCX aniversario de la independencia patria, a través de la campaña denominada: “Todos Somos Salvadoreños”.
Las organizaciones, 100% salvadoreñas, buscan que los niños y jóvenes que cursan de primero a noveno grado, hagan un dibujo que exprese lo que significa para ellos el orgullo de ser salvadoreño.
Los trabajos se deberán presentar en cualquier sucursal de Súper Selectos, el próximo 15 de septiembre, día en que se conmemora la Independencia de El Salvador.
Cuando entreguen el dibujo recibirán a cambio un cuadernillo educativo sobre la Constitución de la República, editada por “Nosotros Ediciones”.
El cuadernillo ilustrado tiene actividades divertidas y lenguaje amigable, informaron.
“Invitamos a nuestros niños y jóvenes a que se acerquen esté próximo 15 de septiembre a su Súper Selectos favorito para que puedan cambiar su dibujo por estos útiles cuadernillos”, dijo Ligia Lara, encargada de Promociones de “Nosotros Ediciones.”
Destacó que son nueve opciones diferentes, una para cada grado, es por eso que “invitamos a que lleguen lo más pronto posible, para que puedan llevarse el cuadernillo que va con el grado que cursan en este momento”.
La campaña se desarrollará en el marco del programa: “Todos Son Nuestros Niños”, de Fundación Calleja, el cual centra su eje de acción en la educación de los infantes y jóvenes de El Salvador.
Es por eso que de la mano de sus aliados estratégicos, “Nosotros Ediciones” y Súper Selectos, se difunde el conocimiento de la Constitución entre los más pequeños del hogar.
“Es importante que desde niños los salvadoreños vayan conociendo sus derechos y deberes, los cuales les permitirán crear una identidad y ser buenos ciudadanos”, añadió.
Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos, hizo una invitación para que todos los clientes vivan la Independencia junto a “Nosotros Ediciones”, Fundación Calleja y Súper Selectos, para que participen en está dinámica en la que los más pequeños de casa podrán divertirse y aprender.