Publican fotos inéditas que muestran a Bill Clinton y Donald Trump como amigos

Las imágenes fueron tomadas en el año 2000 cuando Clinton era presidente de los Estados Unidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/elsalvador.com

2016-09-11 2:00:00

La Biblioteca Presidencial de Bill Clinton reveló el viernes pasado varias fotografías donde aparece el expresidente de Estados Unidos junto al rival de su esposa, el republicano, Donald Trump.

En total son 22 imágenes tomadas por fotógrafos de la Casa Blanca durante una visita que realizó el entonces mandatario Clinton a la torre Trump en junio de 2000 y cuando este asistió al Abierto de Estados Unidos de Tenis en Nueva York en septiembre del mismo año.

Fotos inéditas Clintos y TrumpFoto: William J. Clinton Presidential Library

En algunas de fotos se observa a Clinton que posa junto a Trump y su entonces novia, Melania, así como la modelo de trajes de baño, Kylie Bax.

Fotos inéditas Clinton y TrumpFoto: William J. Clinton Presidential Library

La Biblioteca Presidencial dio a conocer las imágenes inéditas, luego de una solicitud del portal politico.com, amparándose en una ley de libertad de información.


TE PUEDE INTERESAR: 8 fotos de Melania Trump que quizás no has visto


Según el medio, los Archivos Nacionales han localizado también 59 fotos de Hillary Clinton en un evento para recaudar fondos en el que asistió Trump en agosto de 1994. Aunque se desconoce en cuántas imágenes aparece la por entonces primera dama del país junto con el empresario, los oficiales se negaron a publicarlas, asegurando que son “datos personales”, indicó Actualidad RT.

Fotos inéditas Clinton y TrumpFoto: William J. Clinton Presidential Library

De momento, los portavoces de ambos candidatos se abstuvieron de comentar la aparición de las fotos.

Fotos inéditas de Clinton y TrumpFoto: William J. Clinton Presidential Library

Estas publicaciones remiten a las imágenes en las que se puede ver a Bill y Hillary Clinton junto a Donald y Melania Trump en la boda de estos últimos y que provocaron polémica en la sociedad estadounidense. 

Foto inédita Clinton y TrumpFoto/ Internet