Mabe, el mayor fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente celebra este mes de septiembre 70 años de historia, una exitosa trayectoria en la que se han mantenido fiel a cumplir el lema con el que nació en 1946: un espíritu de constante innovación.
De acuerdo con Heriberto Aguilar, jefe de Mercadeo de la marca, esta evolución permanente y el profundo interés por conocer los gustos y necesidades de los clientes, han sido claves para que Mabe ocupe un puesto privilegiado en preferencia en todo el continente y El Salvador, no es la excepción, según un comunicado emitido por la marca.
Y para celebrar han preparado una diversidad de actividades con las que pretende acercarse aún más a sus usuarios, pues quiere hacerlos parte de esta fiesta.
Entre algunos de estos eventos se encuentran las demostraciones de uso de sus productos, que se realizarán en diversos centros comerciales, para que las personas puedan ver, tocar y probar las lavadoras, cocinas y refrigeradoras de la marca, constatando sus beneficios de forma real.
Así también, y en alianza con sus socios comerciales, se han elaborado “paquetes especiales” que incluyen refrigeradora, lavadora y cocina a un precio sumamente especial con descuentos de hasta 30 %.
Los combos vienen en diferentes combinaciones y adecuados a los diferentes presupuestos de los clientes. La idea de Mabe es que se lleven justamente lo que su hogar necesita, a un precio accesible y con todo el respaldo y calidad que caracteriza a la marca.
“70 años se dice muy fácil, pero es mucho tiempo en los que hemos estado diseñando y entregando productos de calidad, con funciones y características que nuestros mismos clientes nos piden”, reveló el vocero de la marca.
Agregó que Mabe posee un Centro de Tecnología y Proyectos (CTyP), lugar en el que se concentran todos los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de la compañía, surgen los nuevos modelos de lavadoras y cocinas que brindan soluciones prácticas, tecnología de avanzada y diseños novedosos, de excelente calidad.
Además sus lavadoras poseen la tecnología Aqua Saver Green, que de forma comprobada ahorran hasta un 76% de agua por lavada.