Fiscalía cuenta con más de  250 pruebas contra Funes en caso de presunto enriquecimiento ilícito

La audiencia preparatoria continuará mañana. Ministerio Público ofertó hoy 100 pruebas documentales

descripción de la imagen
Mauricio Funes confirmó que viviría en esta lujosa mansión de Altamira, en mayo de 2014. / Foto Por Archivo

Por Stanley Luna

2016-09-12 4:46:00

Son más de 250 pruebas documentales con las que cuenta la Fiscalía General de la República (FGR) para mostrar el presunto enriquecimiento ilícito contra el expresidente Mauricio Funes; su hijo, Diego Roberto; y la exprimera Dama, Vanda Pignato. 

Hoy, en la primera audiencia sobre el caso (audiencia preparatoria), en la Cámara Segunda de lo Civil, el Ministerio Público ofertó 100 pruebas documentales. 


Le puede interesar: La Fiscalía investiga alteración de escritura de préstamo de Mauricio Funes a Mecafé


Entre ellas las certificaciones de cuentas aperturadas por Funes; la adquisición de vehículos suyos y a nombre de Diego Roberto. Además de la certificación de cuentas en diferentes entidades bancarias. 

Además, se presentó la resolución del 9 de febrero de la Corte Plena, basada en el informe de la sección de Probidad, en la que se encontraban todas las irregularidades contra los tres procesados.