Banco Cuscatlán anunció la conversión de su centro de servicio y minibanco Paseo con el fin de brindar atender mejor a sus clientes.
Como parte de su estrategia de 100 días, la cual fue anunciada en el lanzamiento de Banco Cuscatlán, el banco cumple con la conversión del centro de servicio y minibanco en la agencia ubicada en los locales 10 y 11 del Centro Comercial El Paseo.
Ahora los clientes de Banco Cuscatlán podrán realizar todas las operaciones bancarias, tales como depósitos y retiros de cuentas de ahorros, pagos de tarjeta de crédito, extra financiamientos y préstamos personales, pagos de cheques propios y más, en cajas.
Además se podrán efectuar apertura de cuentas de ahorro, corriente y depósitos a plazo; solicitud de créditos personales, hipotecarios y empresariales; solicitud de tarjetas de créditos; desembolsos de extra financiamientos; solicitud de chequeras y tarjetas de debito, en servicio al cliente.
Ejecutivos del Banco Cuscatlán hicieron mención que, como parte de su estrategia, esta agencia contará con una ampliación de horarios y estará atendiendo al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 07:00 p.m., y los días sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
“Estamos trabajando día a día para entregarle siempre lo mejor, y es por eso que estamos cumpliendo con nuestra estrategia de atención al cliente. La reconversión de esta agencia es el inicio de nuestra estrategia de atención y estamos seguros que vamos a brindarles siempre el servicio que nuestros clientes se merecen”, comentó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.
Si desea obtener mayor información sobre horarios de servicio y ubicación de las agencias, puede visitar el sitio web www.bancocuscatlan.com o llamar al 2212-2000.
Banco Cuscatlán ofrece a personas naturales, empresas y gobierno un amplio portafolio de servicios y productos financieros que incluye créditos comerciales, préstamos personales y empresariales, depósitos , tarjetas de crédito y soluciones de manejo de efectivo. Asimismo, cuenta con 45 centros de servicio incluyendo agencias y minibancos, 164 cajeros automáticos y más de 1,800 colaboradores. Su misión es brindar a los salvadoreños lo que buscan en una entidad financiera: un banco confiable, cercano y cálido, que agilice la entrega de soluciones.