Las autoridades del Grupo Millicom, encabezadas por Mauricio Ramos, Ceo Global; Rachel Samren, vicepresidenta ejecutiva de asuntos externos y Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador, reafirmaron recientemente su compromiso con el país a través a las inversiones que se realizan en el sector de telecomunicaciones y la reducción de la brecha digital.
Dicho compromiso fue expresado durante una visita realizada al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y al vicepresidente de la República Oscar Ortiz.
En la reunión, los representantes de Millicom, casa matriz de Tigo, señalaron que dicha compañía como prestador de servicios digitales integrales, es un aliado en la promoción del desarrollo y el progreso en El Salvador, mediante el acceso a Internet de alta calidad y alcance para los salvadoreños.
Durante el encuentro, los directivos de Millicom manifestaron la intención de seguir invirtiendo sostenidamente en El Salvador.
Desde 2012, Tigo El Salvador ha invertido aproximada mente $100 millones anuales en infraestructura y desarrollo del negocio; además de casi $900 mil entre 2014 y 2016 en proyectos de Responsabilidad Corporativa, cuyo objetivo es transformar la vida de los salvadoreños a través de la tecnología, enfocados en los pilares de educación, salud, medio ambiente e inclusión financiera, a través de la tecnología.