Descuentos, premios, nuevas colecciones de prestigiosas marcas, gastronomía, y mucho más, se vivió ayer en la “Shopping Night” de Multiplaza. Durante cuatro horas, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de comprar en más de 70 tiendas del centro comercial.
Las colecciones de otoño fueron parte de las propuestas de esta noche de promoción, donde los escaparates mostraron las piezas y atuendos más versátiles para esta nueva temporada.
Mira las imágenes: Moda y entretenimiento en “Shopping Night”
Margarita Orellana no dudó en acercarse a las casas de moda y adquirir artículos de su predilección. “Esta actividad es excelente por los buenos descuentos. Ya compré unos artículos con el 20 % de descuento y tuve algunos beneficios porque soy suscriptora de El Diario de Hoy”, comentó.
Marcas como Nine West, Aldo Shoes, Mango, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, entre otras, se sumaron a esta novedosa noche comercial en miras de consentir a los amantes de la moda y el buen vestir.