Accidente de tránsito deja varios lesionados

Un bus de la ruta 39 volcó calle a Huizúcar. Otro accidente ocurrió en la carretera Panamericana. 

descripción de la imagen

Accidente ocurrido calle a Huizúcar. Dejó 13 lesionados. 

/ Foto Por Roxana Ruiz

Por

2016-09-16 9:31:00

Al menos 13 lesionados dejó un accidente de tránsito que ocurrió esta noche en el kilómetro 10 de la carretera a Huizúcar, La Libertad. 

Las víctimas se conducían en un bus de la ruta 39, cuando este volcó tras sufrir desperfectos mecánicos, según las autoridades. Algunas de ellas fueron atendidas en el lugar, mientras que otras fueron trasladadas al hospital San Rafael, en Santa Tecla. 

Mientras que en el kilómetro 45 de la carretera Panamericana, a la altura de Santo Domingo, San Vicente, ocurrió otro accidente vial, en el que una rastra volcó y chocó contra otros vehículos,  reportó Bomberos de El Salvador.

En el percance, una persona, de la que se desconoce su estado, quedó atrapada bajo una rastra volcada.