Por Genial.guru
Las tendencias de la moda cambian tan rápidamente que a veces es fácil confundirse en medio de tanta diversidad. En este artículo te ayudaremos en esta tarea difícil. Seleccionamos para ti los 7 colores más actuales de esta temporada.
Con toda confianza puedes elegir prendas de estos tonos coloridos, y las miradas de admiración de todo el mundo estarán garantizadas.
Verde azulado oscuro: empezando por esmeralda hasta turquesa, sin duda, son unos de los colores principales de esta temporada. Estos colores nobles, caros y lujosos son capaces de alegrar a cualquier chica que quiere estar a la moda. Elige telas pesadas y que fluyan para resaltar aún más la profundidad de este color.
Perla rosa: este color rosa tan gentil es la encarnación de la feminidad. Combínalo con blanco, color vino, negro o incluso verde oscuro. Al elegir ropa de este tono, resaltarás de inmediato tu gracia y elegancia.
Azul aristócrata: Este color luce más ventajoso con pieles y gamuza. Nunca te arrepentirás si eliges una chaqueta o semi abrigo de este tono de la realeza. Combina mejor con blanco, naranja y negro.
Color vino: este tono se conoce con distintos nombres: marsala, vino, borgoña. Vale la pena señalar que este color es verdaderamente universal. Con él lucirás fascinante tanto en la oficina como en una cita romántica.
Todos los tonos naranja: tal vez no sea una exageración decir que el color anaranjado con todas sus numerosas tonalidades, empezando con naranja y terminando con ámbar, son los “must have” de esta temporada. Combina el color naranja con negro, blanco o crema, y lucirás irresistible siempre.
Violeta y púrpura: poco a poco el color violeta pasa al segundo plano en la industria de la moda este año. Sin embargo, tampoco ignores este tono, mejor combínalo con otros colores de moda (por ejemplo, azul oscuro) o elige accesorios de color lila (bolsas, bufandas, gorras).
Azul real: el azul real, así como los tonos eléctric y ultramarino están muy a la moda esta temporada. Estos tonos coloridos, llamativos y un poco provocativos atraen la atención de todo el mundo. Una chica en un abrigo de este color nunca pasará desapercibida.