Obsequios onerosos en premios Emmy

Si las estrellas no logran una estatuilla podrían llevarse una exclusiva "swap bag". Conoce qué hay dentro de ellas... 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-09-17 6:03:00

En el mundo del espectáculo las estrellas de televisión, cine y música reciben especiales regalos solo por el hecho de participar en los eventos de premiación, y si se han agenciado alguna estatuilla, la bolsa de presentes es aún más atractiva. 

Hoy, los actores de televisión se darán cita en la 68 edición de los Emmy, que se celebrará en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles (California), pero también recibirán una exclusiva bolsa de regalos valorada en ¡$55,000!

Una suma muy extravagante pero que; a comparación de las otorgadas en otras ceremonias, como los Óscar (bolsa de regalos valorada $232,000, que incluía un viaje a Israel y Japón), se traduce en una cifra bastante menor.

Portales web estadounidenses revelaron qué obsequios inusuales y excéntricos se les entregará esta noche a la crema y nata de la televisión norteamericana, entre ellos: flotadores para piscinas, lapiceros para escribir y certificados de regalo.

De acuerdo con el sitio Moviefone.com, los viajes también están contemplados en dicha bolsa. La isla St. Martin sería el destino paradisíaco para los ganadores de un Emmy, y se hospedarían en el lujoso hotel Belmond La Samanna. 

¿Fascinante, no? Pues los organizadores también han incluido extraños artículos, como una lujosa pluma para escribir marca Pilot, valorada en $100; un certificado de regalo de $1,000 para una cirugía plástica, una limpieza dental en el afamado centro odontológico Bedford Dental Group, donde podrán hacer uso de $600.

A continuación te exponemos otros obsequios que se han incluido en este lujoso kit: 

Pluma Ageless: aunque parezca descabellado pagar $100 por una pluma, el paquete de regalos de los Emmy lo incluye. La línea exclusiva de lapiceros, de la marca Pilot, podrá ser utilizada por las estrellas de televisión. 

Docena de camisetas: las camisetas promocionales no faltarán en esa preciada bolsa. Es muy probable que las celebridades no necesitan más ropa, pero seguro tendrán más opciones para vestir y utilizarlas durante los rodajes en los que participan. 

Viaje a isla: $8,000 fueron destinados para que los actores y actrices puedan viajar hasta la isla St. Martin, ubicada en el mar Caribe y al este de Puerto Rico. El hotel Belmond La Samanna será el recinto de esparcimiento que los albergue. 

Batas de baño: para que las estrellas se sientan cómodas después de una tibia ducha, la franquicia “Wrapped in a Cloud” incluyó una bata “extremadamente suave”, como la calificó el sitio E! Online.

Certificado de alimentos: las celebridades de la TV podrán gastar $1,000 en el exclusivo club de comida italiana “Il Palato”. Los mejores ingredientes y vinos del país europeo podrán ser seleccionado durante un único recorrido gastronómico. 

Flotador: los organizadores consideraron interesante completar el viaje a la isla paradisiaca con un flotador de piscina. Extraño, pero cierto.