Sobrevivientes y familiares de las víctimas del aluvión de Montebello en al año 1982, se reunieron hoy en el parque del lugar para recordar a sus seres queridos.
VEA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES
Luego de un temporal de más de siete días, de las faldas del volcán bajó una correntada de lodo que transportaba árboles, piedras y otros desechos, arrasando varias casas del lugar.
Puede ver: 6 imágenes del deslave que sepultó a Montebello en 1982
El trágico hecho causó unos 300 muertos y más de 159 viviendas destruidas en Montebello, San Mauricito, El Triunfo, Lotificación San José y San Ramón.
Don Mardoqueo recuerda el deslave de Montebello de 1982. A 34 años piden ser escuchados por las autoridades pic.twitter.com/NtSUpByQwX
— arpassv (@arpassv) 18 de septiembre de 2016
??Según los vecinos, en la zona se corre el mismo riesgo de sufrir otra tragedia similar, ya que han proliferado nuevas colonias en las zonas donde estaba prohibido construir.