El usuario de YouTube, Gregory Baskwell, subió a su canal un divertido video en el que muestra qué pasaría, si en vez de hacer las compras nosotros, enviásemos a nuestras mascotas caninas.
El cómico video de YouTube comienza mostrando un mensaje para el perro Finley. En este, su dueño le pide que “por favor vaya a hacer las compras ese día”. El objetivo era adquirir utensilios de estudio como una mochila y ‘post-its’.
Sin embargo, en el supermercado, Finley prefiere adquirir otras cosas “más interesantes”. Un hueso, un mono de juguete y muchas cajas de comida para perros son la prioridad del can.
La última escena muestra al perro huyendo de su dueño, quien queda sorprendido al darse cuenta que las compras no fueron como las que él esperaba.
Gregory ya ha subido varios videos cómicos en YouTube, en los que se muestra a su perro adoptando actitudes humanas como afeitándose, comiendo con cubiertos y hasta tomándose ‘selfies’.