Kilyane Revel es una usuaria de Snapchat que quiso usar la divertida cara del perrito para hacer un video para sus amigos, pero de pronto algo muy extraño ocurrió. Como si hubiera otra persona junto a ella, se activó una segunda cara de perrito.
La aplicación registró otro rostro al lado de la joven, pero ella estaba completamente sola en su cuarto. La reacción de la muchacha es evidente, su rostro denota desconcierto y mucho miedo.
El otro rostro que parecía estar al lado de ella no solo se quedó quieto, sino que abrió la boca o al menos eso parece porque la lengua del perro que forma parte del efecto de Snapchat apareció en la imagen.
También te puede interesar: VIDEO: Corto de terror te hará tenerle miedo a Snapchat
Armada de valor la joven volvió a probar el efecto en la misma posición y ocurrió lo mismo, en repetidas ocasiones la muchacha usó el efecto de Snapchat en su alcoba y siempre ocurrió lo mismo.
Muchos piensan que se debe a un error en la aplicación, pero otros afirman que se trata de un fantasma que solo es reconocido por Snapchat. ¿La verdad? No se puede precisar nada, pero la joven ha tomado las cosas con más calma y ahora hasta conversa con el supuesto fantasma.
Con información de LaRepublica.pe