Un joven millonario le compró ocho iPhone 7 a su perra

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-09-21 2:56:00

CHINA. Wang Sicong, un joven de 28 años, demostró el amor que le tiene a su perra una vez más, pues tuvo el gesto de regalarle un total de ocho iPhone 7,  según informan medios como Daily Mail.

Así es la vida de Coco, la perra raza Alaskan Malamute, quien tiene la gran suerte de que el amo es, sencillamente, el hijo del empresario más rico de China, Wang Jianlin.

Wang Jianlin, el hijo del hombre más rico de China.

El animal ya posó en varias fotografías en la cuenta de Weibo, una especie de Twitter chino, con las cajas de los iPhone totalmente cerradas.

Cuando el teléfono salió al mercado, el 16 de setiembre anterior, el hombre ya tenía su regalo para su tierna mascota.

El año anterior, Coco lució en dos patas unos Apple Watch, los relojes inteligentes que sacó Apple, además de lucir siempre con artículos de lujo que le adquiere su amo.

Los derroches de Wang suelen causar controversia en las redes sociales. Mientras muchos critican el excesivo gasto, otros lo justifican y envían mensajes para el perro.

La fortuna de su padre se inició con inversiones en propiedades, pero se ha diversificado en los últimos años con participaciones en otros ámbitos, como el club Atlético Madrid y un estudio de Hollywood.

La perra Coco usando el Apple Watch.