Cigüeñas
No te pierdas esta película en la que Warner Bros. Pictures presenta la historia que no te contaron de las cigüeñas.
Resulta que en Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores.
De hecho, su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.
Bueno, por lo menos eso es lo que solían hacer, porque ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por Internet.
En el lugar se destaca Junior, el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, y quien está a punto de ser ascendido. Pero las cosas se complican cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita.
Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.
Los 7 Magníficos
Luego de la Guerra Civil, en el Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado y constantemente atacado por bandidos.
La gente honrada es asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes, desesperados, toman la decisión de contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.
El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard).
Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo abatido y diezmado por Bogue.
Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.