Alejandro Fernández estrena sencillo “Quiero que vuelvas”

El tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-09-23 12:30:00

Tras el éxito de sus últimos discos, “Dos Mundos, Confidencias”  y “Confidencias Reales”, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta: “Quiero que vuelvas”, el primer sencillo de su nuevo disco.

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas.

“Quiero que vuelvas” es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández “reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York”, de acuerdo con la casa disquera Universal Music.

Además, la empresa musical explicó que “es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”.

Con este nuevo sencillo, Alejandro busca seguir conquistando mercados internacionales y reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de la época.

 

 

 

 Mi nuevo sencillo #QuieroQueVuelvas ya está disponible en @AppleMusic escúchalo aquí http://smarturl.it/9e6mqn

 

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el