Aunque el divorcio entre Angelina y Brad Pitt parece repentino, tal parece que la actriz de 41 años ya lo tenía planeado con mucho tiempo de anticipación de que sucediera el supuesto incidente entre su esposo y sus hijos.
El portal británico reveló que la estrella de cine rentó una casa en Malibú, California, tres semanas antes de que saliera a la luz la demanda de divorcio que interpuso a su esposo Brad por “abuso verbal y físico”.
Según el rotativo, la mansión posee cinco dormitorios, cinco baños y mide 4,409 pies cuadrados y está valorada en 12 millones de dólares. La actriz estaría pagando $95,000 mensualmente por la propiedad.
¡Sí, ese es tu karma!: la reacción de Jennifer Aniston tras divorcio Pitt-Jolie
El recinto cerrado es perfecto para ella y sus hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Silo (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8), quienes serán vecinos de celebridades como Owen Wilson, Anthony Hopkins, Jualia Roberts, Sean Penn y Matthew McConaughey.
Tal parece que la actriz busca a toda costa mantener a sus hijos fuera de los reflectores de Hollywood y del escándalo que ahora los rodea, con este cambio de “ambiente”. Asimismo, Dilymail.com.uk señaló que muchos guardias de seguridad ya rodean la propiedad.