En el marco del Día de la Niñez, y con el objetivo de promover la lectura desde temprana edad, Xedex, en alianza con The Book Project y Súper Selectos, se unen para lanzar la campaña “Siempre hay una historia que contar con Xedex”.
Leer tiene muchos beneficios para todas las personas, independientemente de su edad, por eso es importante que los niños desde que son pequeños comiencen a aprender a leer, ya que además conseguiremos que se familiaricen con el lenguaje más rápidamente, haciendo que sientan más interés por las cosas que les rodean y aumenten su cultura.
Las marcas conocen la vital importancia de que los niños aprendan a leer, ya que forma parte de la educación en valores, fomenta la imaginación, la creatividad y también aumenta la capacidad crítica.
“Xedex ha creado una alianza con The Book Project y Súper Selectos, especialmente para los niños, donde se combina la diversión con el aprendizaje por medio de la lectura, esto les permitirá desarrollarse en su entorno, donde podrán soñar, imaginar y descubrir”, explicó Judith Pacheco, jefa de marca de Xedex.
Por otro lado, Xedex afirma ser una marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que tiene por objetivo que los padres de familia conozcan la importancia de los libros en el desarrollo de las sociedades y comprender la necesidad de introducirlos a la lectura desde temprana edad.
Para dicha campaña, The Book Project ha otorgado cientos de libros de cuentos como: La Cenicienta, Hansel y Gretel, Los Tres Chivitos y Caperucita Roja. Son cuatro coleccionables para que los peques del hogar puedan disfrutar de la aventura de leer. Los padres de familia podrán obtener uno de los cuatro cuentos coleccionables al adquirir el pack especial, que incluye una bolsa de detergente Xedex en polvo de 5 kilos, más el libro coleccionable, en las 96 salas de venta de Súper Selectos de todo el país, mientras duren las existencias. The Book Project nace de la iniciativa de introducir libros infantiles de primera calidad en el mercado centroamericano y contribuir a que los bebés y niños se familiaricen con la lectura. The Book Project incentiva el amor por los libros a través de historias increíbles y ofrece libros para niños de 0 a 14 años, tanto en inglés como en español.