Una mujer en el Reino Unido llamada Sue Palmer, asegura que en una fotografía que le tomó a su hija también aparece el "fantasma" de su madre.
Palmer dijo a medios locales que desde que su madre murió, hace cuatro años, siempre había sentido una extraña presencia en su casa de Beverley, en Yorkshire.
Puedes leer: Extraño suceso en velorio de niño en Filipinas
Además ella y su familia pueden percibir el viviente olor a cigarrillo que inunda por momentos la propiedad, este es característico del vicio que tenía Betty, quien murió de cáncer de pulmón a los 79 años.
"Les tomé la fotografía a Jessi y Rudi recibiéndome cuando llegaba a casa, pero cuando se la mostré a una amiga vio otro rostro. Esa cara es similar a una imagen de mi madre cuando tenía 21 años", contó Palmer.
"Mamá pasó mucho tiempo con nosotros ayudándome en la crianza de mis hijos. Si fue mamá, definitivamente me reconforta y me da esperanza", añadió al diario The Sun.
También: El extraño caso del árbol del "infierno"
Sue es fisioterapeuta y siempre creyó en que había vida después de la muerte, aunque nunca pensó que la viviría tan de cerca.
Con información de The Sun y DailyMail.