Después del último “refresh” de esta aplicación, varias personas se preocuparon por cumplir sus nuevos términos, entre éstos compartir con Facebook su número telefónico.
A pesar del inconveniente, existía la opción de no cumplir y cambiar, a través de la configuración, la opción de compartir dicha información personal.
La compañía justificó el cambio con la diversidad de anuncios o avisos de interés que recibirían sus clientes, a muchos la razón no les importó y optaron por mantener igual la aplicación.
La noticia más reciente para los detractores es que no tendrán opción, muy pronto será obligatorio ligar su número de teléfono con Facebook.
Al parecer, ya no queda de otra que aceptar las nuevas condiciones si es que se quiere seguir usando este servicio de mensajería. Es por eso que más y más personas están modificando la forma de comunicarse con el resto de personas y han descargado otras aplicaciones como Telegram o Google Allo.
Por el lado contrario, otros aseguran que esta nueva modalidad tiene su lado positivo, en caso de ser víctima de un ciberataque se podrá establecer nuevamente la contraseña por medio de un código de verificación que se envía al móvil.