Guillaume Canet, cineasta y director francés salió en defensa de su esposa la actriz Marion Cotillard tras los muchos rumores que afirman que la famosa fue la causa de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
En un mensaje a través de Instagram, Canet afirma que es un “cuidadoso” guardián de su intimidad, aunque en esta ocasión se ha visto obligado a hablar de su vida privada por “ensañamiento de la prensa del corazón, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado”.
Una foto publicada por Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) el
La actriz francesa ya desmintió el miércoles, también en Instagram, los rumores que la relacionaban con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó además que espera un segundo hijo de Guillaume Canet.
“Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando”, escribió en Instagram. Cotillard, quien está con Canet desde 2007, añade sobre éste: “Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”.
Angelina Jolie pidió el lunes el divorcio a su esposo Brad Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. la actriz además solicitó la custodia de sus seis hijos.