Pollo Campestre cierra el mes de la independencia con una fiesta de sabor, ofreciendo una vez más su esperada promoción Campestremanía 2×1, que ofrecerá dos menú Campestre por el precio de uno.
El menú Campestre contiene dos piezas de pollo, dos panes, papas y bebida de 16 onzas a un precio de $5.45, pero con esta gran oferta los clientes podrán llevarse dos por el mismo precio.
La promoción está disponible únicamente hoy y mañana, en cualquiera de las sucursales de Campestre en todo el país y aplica para comer en restaurantes y para llevar.
Voceros de Pollo Campestre aseguraron que con la Campestremanía 2×1 cierra con broche de oro el mes patrio, y se convierte en un regalo especial que la empresa, orgullosamente salvadoreña, quiere brindar a sus clientes, a quienes debe su éxito.
“Esta es una fiesta de sabor que queremos dedicar a todos nuestros compatriotas, pues sabemos cuánto la disfrutan”, expresó Lorena Reyes, gerente de mercadeo de Campestre.
Pollo Campestre es una empresa 100% salvadoreña, que refleja su identidad y orgullo nacional en cada uno de sus productos.
Según Reyes, Pollo Campestre ha marcado la diferencia en el mercado incluyendo en sus menús alimentos representativos de nuestro país, tales como tortillas, casamiento y horchata, entre otros.
Agregó que con casi tres décadas de “exitosa trayectoria”, la empresa posee 37 sucursales apostadas en todo el país: en San Miguel, su tierra natal, San Salvador, Zacatecoluca, Ilobasco, Chalatenango y Santa Ana.
Las sucursales en San Salvador son: centro comercial San Luis, centro, Plaza Mundo, Apopa centro, pericentro Apopa, centro comercial Zacamil, Metrocentro décima etapa y centro comercial La Campana.
Pollo Campestre es una empresa familiar que nació hace 28 años en San Miguel, para ser la opción número uno en comida rápida basada en productos avícolas de El Salvador.
Actualmente cuenta con sucursales en la zona oriental, paracentral y occidental del país.