SAN VICENTE. No importa la hora en la que circule sobre el final de la Avenida Crescencio Miranda, contigo al estadio vicentino.
El panorama en el lugar siempre es el mismo, debido a que este tramo de calle es muy angosto, y es utilizado como parqueo.
En la zona esta ubicado el estadio municipal, la seccional de Cruz Roja y la Universidad Nacional.
Debido al constante movimiento vehicular, la situación se complica aún más en el trayecto.
“Aquí siempre impera la ley del más fuerte, ya que debido a la estrechez de la calle, y al abuso del parqueo, no caben dos vehículos en marcha”, dijo José Chávez, quien circula por esta zona todos los días.
Según los afectados, en horas de la noche, los ladrones también operan en esta zona, abriendo vehículos y asaltando a los conductores, que se detienen obligadamente por el tráfico.
Incluso en el lugar, debido a la prepotencia de algunas personas, han existido conatos de violencia por el derecho a pasar.
“Lo mejor sería que las autoridades encargadas de la seguridad vial cambiaran el sentido doble, y lo volvieran uno solo, así la circulación mejoraría de forma considerable en este tramo”, dijo Chávez.
Los afectados también hacen un llamado a la Policía Nacional Civil y al Viceministerio de Transporte para que mantenga presencia constante en la zona, ya que es muy concurrida por los estudiantes y deportistas que asisten a la universidad y al estadio.