Maria Pettersson, de Suecia, trabaja para la línea aérea de bajo costo Ryainair, y en redes sociales muestra todo el glamour de los pilotos.
En las imágenes se ve a la joven de 32 años operando las aeronaves, además de difíciles posiciones de yoga en la playa y lugares favoritos.
En una entrevista al dailymail, Pettersson dijo que su trabajo era similar al resto: de 9am a 5pm. Trabaja cuatro o cinco días a la semana y vuela un Boeing 737 a diferentes destinos europeos.
“Cuando tengo tiempo de viajar me gusta explorar nuevas playas y buscar aventuras en algún bosque”, relató la piloto.
Después de volverse popular en Instagram, la despampanante rubia abrió su propio blog llamado PilotMaria.com en el que publica más sobre la industria para la cual trabaja.
Blonde bombshell pilot shares cockpit selfies that will make you really jealous https://t.co/peewj4Q8dH
— Pilotmaria (@pilotmaria) 2 de agosto de 2016
Pettersson es soltera y se convirtió en piloto a la edad de 30 años. En la publicación, Maria afirma que quiere demostrar a otros que no es necesario tener mucho dinero para convertirse en un buen piloto.
“Antes de ingresar a mi entrenamiento, ahorré todo lo pude”, aconsejó la profesional. “Pensé que era un trabajo solo para hombres y que tenía un alto costo económico”.