Risas, adrenalina y sorpresas con los circos de la feria

En estas fiestas agostinas los circos del campo de la feria son una opción para todos sus visitantes.

descripción de la imagen

Este es el famoso globo de la muerte del circo Wonder Boys de los hermanos Osorto.

/ Foto Por Jessica Orellana

Por Nancy Hernández

2016-08-04 5:42:00

Música, risas y diversión es lo que encuentran todos los visitantes que entran a los espectáculos circenses en el campo de la feria del estadio Cuscatlán.

Estos  son los ingredientes que caracterizan los shows de los circos establecidos en esa zona. Uno de los más famosos es el de los Hermanos Cambel, con una trayectoria de más de 40 años.

Este circo brinda 10 funciones al día, desde las  11:30 de la mañana hasta las 12 de la noche. Entre sus presentaciones están los malabares, contorsionista, magos, monociclistas y los payasos.

Sin embargo, su mayor atracción es el péndulo doble de la muerte. Acto ejecutado por Nelson Flores, de 22 años de edad, conocido como travesura.

Él aseguró que lleva ocho años realizando este acto y hasta ahora lo más satisfactorio es recibir los aplausos del público. “Se siente una alegría cuando el público aplaude. El aplauso es el alimento de nosotros”, comentó.

El precio de las  entradas es de 2 dólares para niños, 3 para adultos y zona VIP  4 dólares.

Los salvadoreños también pueden disfrutar de un acto único, el globo de la muerte, presentado en Wonder Boys  Circus de los hermanos Osorto. Este acto se ejecuta en las funciones de la tarde y noche y es acompañado por varios malabaristas.

El precio de las entradas no varía, pues es de 2 dólares para niños y 3 para adultos.

Otras opciones más cómodas para los salvadoreños son los circos  Atlas y El cañonazo, brindan funciones desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche a un costo de 2 dólares.