Un agente de la Policía fue asesinado la noche del sábado al tratar de impedir un asalto a los clientes de una pupusería en Santa Ana.
El agente identificado como Héctor Enmanuel Barrera, de 36 años, se desempeñaba como seguridad de un comisionado de la Policía, informaron fuentes policiales.
Puedes leer: Asesinan a dos jóvenes que trabajaban en el mercado Central
#PNC Asesinan a policía que trató de impedir un asalto a una pupusería en Santa Ana. Murió mientras era trasladado a un hospital.
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) August 7, 2016
También: ¿Quién es el menor ligado a la masacre de 11 personas en Opico?
El informe policial detalla que Barrera comía pupusas junto a su familia y de repente llegaron varios hombres con apariencia de pandilleros a robarles a los clientes. En los momentos en los que se retiraban los individuos, Barrera trató de impedir que se escaparan y se enfrentó a balazos.
El agente resultó gravemente herido, pero murió, cuando era auxiliado por sus compañeros policías.
Patrullas policiales realizan un amplio operativo de búsqueda de los atacantes del agente. La Policía ha perdido 22 agentes a raíz de la violencia en el transcurso de este año.
FGR Santa Ana reporta homicidio de agente policial, en una pupusería ubicada en 4a. Avenida Sur, entre la 27 y la 29 Calle Poniente
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 7 de agosto de 2016