Con gran dolor un joven con gran futuro por delante: David Sánchez ha sido enterrado esta tarde en el camposanto Jardines del Recuerdo, al sur de San Salvador.
Vea la galería de imágenes en este enlace
Decenas de conocidos asistieron al cementerio no para decirle un triste adiós sino para despedirle con un hasta pronto. Sánchez, según la Policía, se habría resistido a un asalto por no querer entregar su celular a los asaltantes, quienes ante la negativa lo apuñalaron el pasado lunes.
Actos fúnebres del joven David Sánchez, asesinado por robarle un celular. Video: J. López pic.twitter.com/ZE6aiUtqCxhttps://t.co/B5WKOTXM4A
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) August 10, 2016
El pastor Francisco Carrá de la iglesia evangélica de las Asambleas de Dios fue el instrumento para llevar una palabra de consuelo y esperanza para una familia que está herida por el crimen contra el joven Sánchez.
“Nuevos cielos, nuevas tierra” será el nuevo entorno que acompañará a David en su nueva vida.
“Dios lo ha sacado del sufrimiento que ni siquiera le da permiso de ver a su familia que lamenta su muerte, afirmó el pastor Carrá.
También te puede interesar: Asesinan a joven que se habría resistido a que le robaran su celular
A pesar del dolor, las alentadoras palabras del pastor calaron hondo en la familia de David y las que se vieron reflejadas en sus discursos minutos después frente al ataúd.
David se graduó en el bachillerato en contaduría en el colegio Ricaldone. Estudió año y medio Relaciones Internacionales y Negocios, y más recientemente Publicidad. Trabajaba en un centro de llamadas por su destreza en el idioma Inglés.
Hasta el momento, autoridades no reportan capturas por el crimen del joven.