Jueves 11 de agosto
Música: FLOYD ofrecerá esta noche en MTV Unplugged la música de Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Alice In Chains, Live y Silverchair. La cita es a partir de las 9:00 de la noche, el cover por persona es de $3. El restaurante está en Santa Tecla.
Gatronomía: Curso de vino en la Alianza Francesa “De lo complejo a lo sencillo de una copa”. Desde las 6:30 hasta las 8:00 p.m. $30 por tres sesiones: vino blanco, tinto y espumante. Inscripciones en 2133 – 0500.
Arte: Hoy presentan la edición 2016 de VitroNATURA “CAFETAL, VIDA Y BELLEZA”, inspirada en el ecosistema del cafetal bajo sombra, que juega un papel importante para la conservación del medio ambiente. Entradas disponibles en www.salvanatura.org?
Viernes 12 de agosto
Música: La banda nacional Adrenalina dará un concierto a partir de las 8:00 p.m., en el Auditorium FEPADE?.
Una noche en honor a The Cranberries, Alanis Morissette & No Doubt, tres voces que dejaron huella en la industria musical, es la que se vivirá el viernes en Republik desde las 10:00. El cover es $10, de los cuales $8 son consumibles.
Fotografía: El maestro mexicano Adrián Fierro, catedrático de fotografía de la UNAM y director del Colectivo Caleidoscopio, ofrecerá mañana dos ponencias, la primera en el Teatro Presidente a las 5:00 p.m. y la segunda en el Auditorio del Centro Cultural de España a las 7:00 p.m. Entradas gratis.?
Danza y música en vivo: El espectáculo Celtic Legends se presenta por primera vez en El Salvador. Ellos ofrecen un show de danza irlandesa. La cita es a las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente, entradas en todoticketsv.com.