El buen amigo gigante
Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la que se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.
Para sorpresa de la niña, se trata de un amigable gigante, de siete metros y medio, que a pesar de su apariencia intimidante resulta tener un alma bondadosa. De hecho es marginado por los demás gigantes, ya que a diferencia de ellos se niega a comer niños y niñas.
Al verse descubierto, decide llevarse a la pequeña a una tierra muy lejana y luego al país de los sueños, donde recolecta sueños y se los envía a los niños. También le enseña a a la niña todo acerca de la magia.
Jason Bourne
Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras.
Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.