Si usted es propietario de más de una vivienda, ya no podrá tener derecho a acceder al subsidio de gas licuado, esto debido a que el Ministerio de Economía focalizará aún más la entrega del beneficio.
De acuerdo con declaraciones brindadas esta mañana por el titular de la cartera de Estado, Tharsis Salomón López, el subsidio de gas se focalizará a personas naturales que tienen una sola casa y que mantienen un consumo entre 1 y 199.9 Kw.
"El tema del subsidio del gas se evalúa a diario para determinar quien lo necesita. Al focalizar el subsidio te das cuenta que hay familias que el tambo de gas les dura más de un mes", indicó López.
El Ministro aseguró que con la focalización del subsidio se puede ahorrar hasta $100 millones anuales y beneficiar solo a quien lo necesita.
Actualmente el Ministerio de Economía entrega un subsidio al Gas Licuado de Petróleo de $4.08.