Conoce a estos muñecos y muñecas de la vida real

Son jóvenes a quienes les seduce la idea de tener un cuerpo y rostro perfectos, como Barbie y Ken

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-11 12:45:00

A ellos no les importa gastar miles de dólares en procedimientos quirúrgicos o de maquillaje, para lucir como muñecos y muñecas de la vida real. 

Alina Kovalevskaya

?Es la Barbie humana de Odessa, Ucrania, y afirma que  nunca ha realizado una cirugía plástica. “Me veo como una muñeca, los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi pelo es un metro de largo” dijo.

Para las fotografías, ella se aplica varias capas de maquillaje, sobre todo alrededor de los ojos para que parezcan anormalmente grandes.

Valeria Lukyanova


También de Ucrania, es modelo y DJ. Tiene 31 años y dice que le molesta que la comparen con la muñeca Barbie. Ella, dice, solo luce como una chica con clase. Acepta que se ha hecho implantes mamarios, pero afirma que el resto de su cuerpo es natural y delgado pues lleva un régimen de entrenamiento diario y una dieta especial. Su look lo complementa con maquillaje y lentes de contacto.

Amber Kohuku Chan


Es una artista, modelo y Cosplayer que a los 18 años comenzó a experimentar síntomas de distrofia muscular, una enfermedad que según ella la estaba convirtiendo en una muñeca de vida real.

“Un día, de repente algo solo quebró en mí y decidí cambiar mi vida cuando empecé a verme como una muñeca viviente que necesita ser asistida todo el tiempo. Esto me ayuda a no estar tan triste y molesta”. Ella afirma que no ha tenido ninguna cirugía plástica y acredita su mirada a sus habilidades de maquillaje.

Justin Jedlica


Conocido como el Ken humano, ha gastado unos $ 170.000 en cirugías plásticas. La primera se la hizo a los 18 años y desde entonces ha pasado por al menos 149 procedimientos. Vive en Nueva York con su pareja.

Rodrigo Alves


Es asistente de vuelo y ha gastado más de  $325,000 en procedimientos quirúrgicos para conseguir un aspecto similar al del muñeco Ken. Sus cirugías han incluido implantes abdominales, liposucción en la mandíbula y rinoplastia. 

Celso Santebanes


El Ken humano de Sao Paulo, Celso Santebanes, tenía 20 años cuando perdió la batalla contra la leucemia. El joven brasileño se había gastado más de 46 mil dólares en operaciones para parecerse al exnovio de la muñeca Barbie, tras ganar un concurso de modelaje a los 16 años, según reportó el Daily Mail.