El juguete íntimo de Lady Di revelado por su ex guardaespalda

Uno de sus ex guardaespaldas reveló el secreto en su libro Diana: A Closely Guarded Secret.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-12 12:05:00

Ken Wharfe, ex guardaespaldas de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, publicó un libro en el que explica la obsesión de la fallecida con un vibrador, objeto que apodó como “Le Gadget”. 

Lo llevaba a todas partes. Viajaba fuera del Reino Unido y no se lo olvidaba. No sólo era su juguete sexual, sino además era su amuleto de la suerte, reveló Wharfe.

Durante un viaje a Nepal, Lady Di olvidó el vibrador en un cajón del Palacio de Buckingham e hizo que se lo llevaran en una valija diplomática a la embajada británica en Katmandú. Al llegar a destino, un gurkha se lo acercó hasta donde se encontraba la princesa.

Las revelaciones fueron hechas en su libro Diana: A Closely Guarded Secret, en el cual el hombre que más cerca estuvo de la realeza británica cuenta secretos íntimos de Lady Di. 

En determinado momento, Wharfe señala que la princesa se había vuelto supersticiosa respecto de su vibrador. Durante ese viaje a Nepal, le indicó la importancia que tenía para ella. “Espero que traigamos a ‘Le Gadget’, Ken. Tú sabes que todo irá mal sin él”, le habría dicho.

Infobae