La princesa Leonor tiene 10 años y ha demostrado lo muy bien que le gusta vestir. Sus atuendos se adecúan a toda ocasión. Son sus marcas preferidas Mango Kids, Nanos, Carolina Herrera y Pili Carrera. Su madre, la reina Letizia, ayuda a elegir los outfits de su hija.
Estilos de la princesa
Con todo ello, la princesa es una devota del glamour, tanto así que ya se ha robado la portada de la revista Hola innumerables veces y de otras publicaciones más. Pero la infanta no solo ama la moda, sus padres procuran que la niña tenga una educación integral y aprenda a hacer muchas cosas, desde educación militar hasta dominar el idioma mandarín. Leonor será algún día la reina de España y la familia real lo sabe.
La princesa en la portada de la revista Hola
Hace unos días se le vio vistiendo traje de Carolina Herrera, lo que acaparó la mirada de todos los medios. Para los expertos en moda, eso la convirtió en una “it girl” (las it girls son mujeres que tienen un magnetismo innato, y esto es algo que no se puede copiar, comprar o imitar ya que surge de una actitud natural), tanto así que sus padres pasaron a un segundo plano.
Eso ocurrió muchas veces más en eventos importantes donde la pequeña Leonor demostró tener estilo para vestirse y verse bien.