4 empleos en los que no exigen título universitario en El Salvador

Si eres bachiller y aspiras a ganar un salario mayor a los 1,000 dólares aplica a estos empleos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Arévalo

2016-08-08 1:49:00

En El Salvador perfilan varios portales web de empleos, uno de ellos es CompuTrabajo. Este da a conocer los empleos actualmente disponibles en el país, los requisitos que la empresa solicita y el salario que ofrece.

Un título universitario siempre es importante. No obstante si no encuentras un trabajo que solucione tu situación financiera, no posees título profesional y quieres ganar hasta 1,500 dólares aplica a estos empleos:

1. Encuestador temporal 

El salario mensual es de $251. La función del contratado será de encuestar a los clientes que la empresa le asigne, con la finalidad de conocer el servicio brindado. Las encuestas se realizan dentro de la empresa.

El empleo no requiere título universitario. La edad máxima es de 35 años de edad. Esta vacante es solo para hombres. Para aplicar al empleo y conocer más información ingresa aquí.


5 sitios web que ofertan miles de empleos en El Salvador


2. Vendedor de lácteos  
El salario mensual es de $1,500. No necesitas título universitario. La empresa Mercadeo Corporativo Empresarial busca vendedores de ambos sexos, mayores de 25 años.

Es importante que tenga vehículo propio y conocimiento del idioma inglés. Oferta ya no se encuentra disponible.
3. Ejecutivo de ventas 
El salario mensual es de $1,500. La empresa Newlink Cabling se especializa en fabricar cableado y solicita ejecutivos de ventas con experiencia en el área. Al empleo pueden aplicar hombres y mujeres.

La empresa contratista toma en cuenta la experiencia en ventas con empresas afines. Para más información o si deseas aplicar al empleo ingresa aquí.
4. Supervisor de atención al cliente / Call Center 
El salario mensual es de $1,100. El aspirante debe ser mayor de 25 años. Si no tiene título universitario pero está estudiando puede aplicar al empleo. Las funciones básicas son de supervisión de equipos y atención al cliente.

Para más información o aplicar al empleo ingresa aquí.