Son famosos, disfrutan el éxito, pero también existen temores que no pueden superar. Estas son las fobias de algunos famosos.
Kendall Jenner
La famosa modelo dijo que cualquiera que la conoce sabe que padece de tripofobia, eso es miedo de los agujeros minúsculos que se encuentran en algunas cosas, como los que se forman en los panqueques y panales de abejas. “No puedo ni mirar esos pequeños agujeros; me da la peor ansiedad”, expresó Kendall.
Jonnhy Depp
El actor padece de coulrofobia, es decir miedo a los payasos. Pero ha encontrado una forma divertida de tratar con ella y para ello se rodea de parafernalia payaso (pelucas, narices rojas, el lote) con el fin de alejar el mal.
Adele
Es poseedora de una voz privilegiada, fama y éxito, podría decirse que tiene todo lo que desea, pero algo con lo que Adele no puede es con su miedo a las gaviotas. Sí, la cantante británica padece de laridafobia.
Britney Spears
Herpetofobia es el miedo a los lagartos y lo que sufre Britney. Pero como una manera de enfrentar su miedo, en 2001, durante el espectáculo de los MTV VMA, ella se colocó una gran serpiente en el cuello.
.
Meryl Streep
Ha interpretado diferentes papeles a lo largo de su carrera, pero seguramente nunca haría el papel de piloto. Algo que la pone mal son los helicópteros pues padece de corcoranofobia.